Para Conocer Más "Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que sabemos, hay que tener cierto conocimiento." Nicolás Copérnico

MILLONES DE MEXICANOS EN DEFENSA DE LA FAMILIA

Por CitizenGO México · 11/09/2016

ULTIMA HORA (20 de septiembre) La marcha del sábado 24 partirá a las 12 del mediodía del Auditorio Nacional y marchará hasta el Angel de la Independencia

ULTIMA HORA (16 de septiembre) Nuestra campaña en El Mañana de Reynosa

ULTIMA HORA (14 de septiembre) Ultima cifra oficial ofrecida por el Frente Nacional por la Familia: 1.274.400

ULTIMA HORA (12 de septiembre) Nuestra campaña en ACIprensa

ULTIMA HORA (11 de septiembre) VIDEO: Entrevista al vocero del FNF, Mario Romo, en Televisa

ULTIMA HORA (11 de septiembre) Rueda de prensa del Frente Nacional por la Familia (10:00am)

- La cifra final de asistentes fue de 1,260,380 personas

"No se recuerda una manifestación o marcha ciudadana mayor que esta"

- "Respetamos a todas las personas, pedimos que se respete nuestro posicionamiento"

- "Esperamos que la iniciativa legislativa popular no quede en el cajón; sería antidemocrático"

- "El 24 esperamos aquí en Ciudad de México una participación cuantiosa, alegre y respetuosa"

- La Carta de Derechos Humanos de la ONU reconoce el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme s sus  principios y valores morales y/op religiosos

Esta es la continuación de la campaña que lanzamos el pasado 18 de mayo contra la iniciativa de Peña Nieto que alcanzó las 115,692 firmas:http://citizengo.org/es/34641-protejan-familia-no-aprueben-iniciativa-re...

Revisa el álbum de fotos de las marchas: https://www.flickr.com/photos/citizengo/sets/72157672598952521

El 10 de septiembre de 2016 es ya un día histórico. Millones de mexicanos salimos a las calles a defender el matrimonio hombre-mujer frente a la polémica iniciativa del presidente Peña Nieto.

Según los datos oficiales, se confirmó asistencia en 108 marchas con una participación aproximada de 1,140,580 personas

Estas fueron las más destacadas (Datos actualizados el 14/09)

Guadalajara: 275,000

Nacalpan, Edomex: 10,000

Cancún: 10,000

Ensenada, Baja California: 7,000

Se trata sin ninguna duda del MAYOR movimiento ciudadano producido NUNCA en México. Con el mérito de no ser marchas financiadas por ningún sindicato o partido o subvencionadas por el gobierno.

Es el México real, las familias y las parejas reales que salieron –salimos- a las calles a defender el matrimonio hombre-mujer como la base para la familia, célula básica de la sociedad mexicana y pilar de nuestra convivencia.

Es la respuesta social a un presidente que parece imponerse en imponer el llamado ‘matrimonio’ igualitario’ y la ideología de género por encima del pueblo y por encima incluso de su partido.

A pesar de todo, estos son algunos de los titulares de la prensa de hoy:

Excelsior: Defienden el matrimonio tradicional

La Jornada: Repudio a las uniones igualitarias (con foto de monjas)

Publimetro: Marchan miles contra uniones homosexuales

El Universal: Personalidades defienden uniones gay

Reforma: Encaran manifestaciones contra uniones gay

Milenio: Encabezan 11 obispos marchas en 8 estados

El País: La ultraderecha toma las calles de México para defender la familia tradicional

Nos han dicho de todo. Destacamos lo señalado por la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles:

“Frente a la intolerancia y el odio reafirmo mi convicción de que las familias son diversas. La mía es una de ellas”

Hay que responder lo siguiente:

Defendemos el matrimonio hombre-mujer y el derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores. NO odiamos a nadie ni somos homofóbicos. ¿Dónde está la intolerancia o el odio?

Somos ciudadanos libres y responsables que exijimos democráticamente a nuestro gobierno. NO somos confesionales porque entre nosotros hay católicos, cristianos y agnósticos.

Somos apartidistas. Entre los manifestantes hay panistas, prisitas, abstencionistas y del Partido Encuentro Social.

A ver si se enteran de una vez: somos CIUDADANOS normales, padres de familia, preocupados por nuestros hijos. ¿Es tan difícil de entender?

Este sábado 10 se lo dijimos en las calles. Ahora podemos decírselo en las redes. Escribe ahora al presidente Peña Nieto y envíale el álbum de fotos de las marchas.

Para más información:

Álbum de fotos de las marchas

Lee la nota en Yoinfluyo.com

Lee la nota en ACIprensa

Milenio: encabezan 11 obispos marchas en 8 estados

Revisa nuestra anterior campaña contra la iniciativa de Peña Nieto

Revisa las 111 marchas convocadas en todo México en defensa de la familia

Revisa el power point elaborado por el FNF sobre los motivos de la marcha

INFORME: estudio científico revela que la homosexualidad no es innata (en inglés)

VIDEO: Por qué salimos a las calles y por qué es tan letal la iniciativa de Peña Nieto

Presidente Peña Nieto: escuche al pueblo, NO a su polémica iniciativa

Att. Presidente Enrique Peña Nieto

Este sábado 10 de septiembre de 2016 millones de mexicanos salimos a las calles de nuestras ciudades y pueblos a manifestar nuestra firme defensa del matrimonio hombre-mujer y nuestro derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores.

Se trata del MAYOR movimiento social que se haya producido NUNCA en nuestro México.

Por si no tuvo ocasión de informarse, le paso el álbum de fotos: 108 marchas simultáneas en todo el país con una asistencia aproximada de 1,140,580 mexicanos

Le exijo que escuche la voz del pueblo y abandone su polémica iniciativa que no cuenta con el respaldo social necesario, provoca enorme rechazo y fractura a nuestra sociedad. Ni siquiera su partido parece querer impulsarla.

REGRESAR