"En el camino a la sabiduría, el primer paso es silencio; el segundo, escuchar; el tercero, recordar; el cuatro, practicar; el quinto, enseñar a otros." Salomón Ibn Gabirol Acerca del Autor

Persona  que presenta apertura a diferentes áreas del conocimiento. Afecto a conocer personas y mantener conversaciones.

Las mejores capacidades se ubican en lo visual-espacial, el pensamiento físico-matemático, las relaciones interpersonales, la organización y la administración.

Se le facilita hablar hablar ante públicos diversos.

Es afecto a realizar viajes y conocer personas y lugares, habiendo recorrido países de los cinco continentes con diferentes culturas y lenguas. Amigo de conocer bien la geografía e inquieto por conocer detalles de la historia.

Por lo anterior es proclive a pensar globalmente y mantener un discurso interdisciplinario ante personas de diversa preparación.

A partir de agosto del año 2012 ha dedicado su esfuerzo a la estructuración del portal www.iglesiaehistoria.com

En el ámbito espiritual es un católico convencido.

Su última obra escrita el “Historia de la Iglesia” es precisamente una preocupación por describir de manera simple la historia de la organización mas sólida de la humanidad por tener la asistencia del Espíritu Santo.

Actualmente imparte cursos culturales; coordina, junto con su esposa, un taller de abuelos y participa en un taller de encuentro conyugal.  Miembro del taller de pensadores católicos “Joseph Ratzinger” dirigido por el Pbro. Prisciliano Hernández Chávez.

Iglesia e Historia.com   |   Querétaro, México   |   2017