Iglesiaehistoria.com
Películas

"Los Obispos de todo el mundo se encargarán de dejar claro a los líderes de la industria cinematográfica que  una fuerza de tal poder y universalidad como el cine puede ser dirigida con gran utilidad a los extremos más altos de mejora individual y social.

¿Por qué debería haber hecho la pregunta simplemente de evitar lo que es malo?
La película no debe ser simplemente un medio de diversión, una ligera relajación a ocupar una hora ociosa; con su magnifico poder, puede y debe ser un portador de la luz y una guía positiva para lo que es bueno "

Pius XI - Vigilanti Cura

En esta sección se ofrecen películas, videos, portales de internet, etc. que pueden ser motivo de reflexión personal y que permita a los lectores adentrarse en asuntos de espiritualidad y de evangelización.

Si el lector desea recomendar algún documento que sea pertinente, favor de enviarlo por mail en este mismo portal, a fin de valorarlo y anexarlo en su oportunidad.

Si alguna película estuviera fuera de curso, favor de reportarlo ya que los diferentes portales que las ofrecen pueden cancelar, sin aviso, su publicación.

María de Nazaret en español

Parte 1  |  Parte 2