Para Conocer Más "Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que sabemos, hay que tener cierto conocimiento." Nicolás Copérnico

INTENTARON QUEMARLAS

Sri Lanka: Hostias consagradas salen indemnes de un ataque a un santuario

El Santuario de S. Francisco Javier, en la Archidiócesis de Colombo, Sri Lanka, sufrió ataques de extremistas el pasado 5 de Junio. Una imagen de la Virgen fue destruida. Los asaltantes quisieron también incendiar el sagrario que custodiaba hostias consagradas, colocando cerca de 30 litros de keroseno, pero el fuego no consiguió destruirlo. Los fieles han interpretado lo ocurrido como un milagro que va acompañado de un mensaje: «nadie puede destruir el amor de Cristo».

(Gaudium Press/InfoCatólica) Sri Lanka sufre un agravamiento de la intolerancia religiosa. Cada vez hay más ataques contra cristianos, que es una de las minorías religiosas del país.

La policía todavía no ha identificado a los agresores que realizaron el ataque en la archidiócesis de Colombo. Para los fieles de Sri Lanka el hecho extraordinario es un milagro «a través del cual Jesús da un mensaje para la sociedad y a aquellos que realizan esos ataques: nadie puede destruir a Cristo y su amor. Él murió, él dio su vida para nosotros y después resucitó. Nadie puede hacer nada contra él».

REGRESAR