Iglesiaehistoria.com
El Rincón de los Abuelos

"Mientras tengamos recuerdos, el pasado dura"

"Mientras tengamos esperanzas el futuro nos espera"
"Mientras tengamos amigos, el presente vale la pena ser vivido"

Anónimo

"El Rincón de los Abuelos"  constituye un lugar donde los abuel@s y personas de la tercera edad encuentran una serie de artículos y temas que ayudan a entender la etapa de vida de los adultos mayores.

Hay también un espacio donde se hace énfasis en la relación Abuel@s-Niet@s y se aportan consejos para entender la época posmoderna que nos toca vivir.

Se privilegian temas para afrontar la etapa dorada de la vida donde la sabiduría de los mayores debe irradiar a los demás miembros de la familia.

Hay dos secciones que refieren a dos talleres: Uno denominado "Taller de San Joaquín y Santa Ana" y el otro "Taller Monte Tabor".  En estas secciones se encuentran los calendarios de las reuniones de cada taller y se publican, asimismo,  presentaciones de temas ofrecidos en cada uno de ellos.

Ofrecemos asesoría y apoyo a grupos similares que se conformen en la Ciudad de Querétaro. Interesados favor de escribir a ignaciol@unam.mx.

Iglesiaehistoria.com   |   Querétaro, México   |   2017