Top

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 http://www.hoy.com.py/nacionales/ultimo-posteo-esta-cristo-esperandote-escribio-el-paraguayo

DOS TESTIMONIOS
DE COMPROMISO CATÓLICO

 

2016

ÚLTIMO POSTEO: “ESTÁ CRISTO ESPERÁNDOTE”, ESCRIBIÓ EL PARAGUAYO UN DÍA ANTES

El compatriota que falleció en el avión del Chapecoense, escribió un día antes en su red social, un mensaje que hablaba de un encuentro glorioso con Cristo y la eternidad.
La mañana antes de la tragedia aérea, el paraguayo Gustavo Encina, quien se encargaba del despacho de los vuelos, saludó a través de su Facebook con un mensaje religioso en el que se planteaba una reflexión.
“¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, expresó.
Raquel Coronel, esposa de Gustavo, explicó que los representantes de la aerolínea le confirmaron que su esposo figura entre la lista de fallecidos.
Sus padres también manifestaron el dolor por la terrible pérdida y señalaron que Gustavo era el único hijo.
El avión se estrelló esta madrugada en las proximidades del aeropuerto José María Córdoba de la ciudad de Medellín, en la zona entre los municipios de La Ceja y La Unión, en el denominado Cerro Gordo, Departamento de Antioquia y cercano a Río Negro.

 

 

 

http://es.aleteia.org/2016/11/29/guarden-mi-alianza-la-estremecedora-suplica-del-superviviente-alanruschel/?utm_campaign=NL_es&utm_source=daily_newsletter&utm_medium=

mail&utm_content=NL_es

 

“GUARDEN MI ALIANZA”: LA ESTREMECEDORA SÚPLICA DEL SUPERVIVIENTE ALAN RUSCHEL

EL LATERAL-IZQUIERDO DE LA CHAPECOENSE LLEGÓ EN ESTADO DE SHOCK AL HOSPITAL, PERO NO PARÓ DE PREGUNTAR POR SU FAMILIA

ALETEIA ESPAÑOL
 29 NOVIEMBRE, 2016
El lateral-izquierdo de la Chapecoense Alan Ruschel, uno de los cinco supervivientes de la tragedia del avión que llevaba al equipo de futbol a Medellín, preguntaba insistentemente por su familia cuando llegó, en estado de shock, al hospital de la ciudad colombiana de La Ceja, la más próxima del lugar del accidente.
Alan hizo una petición conmovedora al staff del hospital antes de entrar en la sala de cirugía: pidió sólo que guardasen bien su alianza de bodas.
Amanda, la esposa del atleta, comunicó a través de su cuenta en la red social Instagram que el estado de salud de Alan es “estable”:
Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido socorridos, y fuerza para todos los familiares. Situación complicada, difícil. Sólo Dios puede darnos fuerza. Gracias, Dios”.

En la madrugada de este martes, 29 de noviembre, el avión con 77 personas a bordo chocó contra el suelo en una región montañosa, debido a fallos elétricos, cuando ya se aproximaba al aeropuerto de Medellín. La Chapecoense tenía que disputar el jueves su primera final de un campeonato internacional, la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional, de Colombia. Junto a la delegación del club catarinense, viajaban periodistas, invitados y la tripulación, formada por 9 profesionales. Más información AQUÍ.

Reza por los supervivientes, sus familias y amigos, y por el descanso eterno de los fallecidos, AQUÍ


Regresar a "Para conocer más"

 
Top